La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

sábado, abril 05, 2008

LA VERDADERA HISTORIA DEL CHAPAS, by Daviz el Gnomo

(A MI ME LA CONTARON COMO VERÍDICA)


En mis tiempos de instituto me contaron la siguiente historia que quiero compartir con vosotros.

Érase que se era un muchacho con mucha labia que ligaba sin cuento y era conocido como El Chapas (quizás por lo pesado, ya se sabe dar la chapa y tal), este muchacho en un día de marcha en Zaragoza entró en un bar de moda en Dr. Cerrada (ya no está de moda ni el bar ni la calla ni nada) y sus ojos expertos recorrieron el bar, valoraron en segundos la presencia masculina y decidió sin dudar acercarse a una chica en la barra.

Comenzaron a charlar, pasaron rápidamente a las risas y el coqueteo y el muchacho le propuso ir a otro sitio a tomar algo.

Y ella: no déjalo si es que pronto me iré a casa y tal. El insistió haciendo honor a su apodo y ella atraída por su verborrea le dice:

Mira majo, sabes que pasa? Que soy paralítica, y aquí la gente del bar me conoce hace mucho tiempo y me guardan la silla detrás de la barra. El chapas, acojonado, hizo de tripas corazón, echo mano a su careto más encantador y le soltó, no importa mujer yo te ayudo y vamos donde quieras.

Ésta no es la chica del post

Total que piden la silla, el la coge en brazos la sube a la silla, mientras sus amigos se dan codazos entre medio de risas y descojono vario.

Total que suben al coche del muchacho (era repetidor como no podía ser de otra manera), hace de tripas corazón y van al cine, donde curiosamente conocen a la muchacha y al llegar le guardan la silla mientras él vuelve a tomarla en brazos.

No se enteran de la película, besos, caricias, tocamientos, mocos y babas varios, se ponen como motos y ella le susurra al oído: me va a hacer el amor o no querrás porque no tengo piernas?

El traspuesto, acojonado, se sale por los cerros de Úbeda y empieza, es que los amigos me están esperando, hemos quedado en tal bar….y ella…claro claro lo que pasa es que quieres irte porque no tengo piernas.

Bueno va te llevo a tu casa, y ella deja deja me pido un taxi es que vivo muy lejos y tal. Que no que no que te llevo, donde vives? En Cadrete (como Sant Cugat o por ahí), el con un careto hasta el suelo, la toma en brazos la mete en el coche y la lleva para su casa.

Llegan al pueblo, ella le dice que hay un parquecito a la entrada del pueblo, y porque no paramos aquí? Y él vuelve a decir, es que he quedado con los amigos, me están esperando…y ella claro claro es que como no tengo piernas…, él resignado le dice, bueno pero un rato ehhh?

Bajan, y recomienzan sus juegos, y ella le suelta me va a hacer el amor o no querrás porque no tengo piernas?, sin saber donde meterse, él dice pero como? En el coche estarás incómoda, en el suelo también…

Y ella, víbora, no te preocupes y saca del bolso un columpio fabricado en cuero, y le dice anda cuélgalo del árbol y me subes y puedes hacerme el amor…

En tamaña tesitura, él piensa que de perdidos al río, la cuelga, se la tira, y le dice, venga va que te llevo a casa.

Fotomontaje Sport

Llegan a su casa, y ven luz en una ventana, ella insiste en presentarle a sus padres, el por no discutir ni escuchar otra vez el argumento de no tengo piernas, accede.

Suben y el padre, gozoso, le tiende la mano y le dice, gracias, gracias. El Chapas, hasta los huevos ya de tanta historia…¿pero oiga sabe usted que me acabo de tirar a su hija?


Si, pero, es el primero que no la deja colgada del arbol!!!!!!!!