La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

jueves, abril 03, 2008

El Mochuelo (II), by Corser

-Sub? Que tiene que ver Sub con todo esto?

-Pues que ha sido él quien ha secuestrado a Filo!! Me cago en su puta calavera!!, Pero como ha podido? Lo he visto en el video…será….

Corser levantó el televisor que estaba en el suelo y lo puso sobre una silla.

-Como sabes que es Sub? Lleva un pasamontañas verde fosforito, no el negro ese roñoso.

-Porque no conozco a nadie tan memo como para llevar a cabo un secuestro, sabiendo que hay cámaras, con la camiseta del Barça con su nombre escrito en ella y en pantalón corto, enseñando el tatuaje que se hizo de “Sub&Rai Love Forever” en el muslo.

-Coño es verdad, menudo gilipollas, no me había fijado.

Sub mostrando su tatoo durante una noche loca

En ese mismo instante, Elnan apareció en la estancia.

-Tengo a Sub al teléfono. Bueno, en realidad se ha identificado como Chicho Sibilio; habla como si fuera sudamericano y poniendo la voz ronca para que no le reconozcamos, pero ese tono aflautado es inconfundible

-Pero tu eres tonto o que te pasa!!!!??,, gritó Rai arrebatándole el teléfono

-Oiga no me grite, señora mía, que me cargo a la rehén.

-Sé que eres tú, Sub, anormal. Que estás haciendo!!!?? Qué pretendes!!??

-Aquí no hay ningún Sub, caballero. Soy el Señó Sibilio.

-Te he hecho una pregunta!!!

-Que no me chille, coño!! Que me la cargo!! Que usted a mi no me conose!!

-Bufff, vale, está bien. Calmémonos todos. Que es lo que quiere?

-Así mejó, brother. Sien mil pabo tu sabe? O le rajo la chota a tu mamita

-Como dice? A estos indios, no hay quien los entienda nada cuando hablan…

-Que me has llamado, gringo? No juegue conmigo, huevón!

-Nada, nada. Santa paciencia, dijo en voz baja. Cuanto dice?

-Sien mil eulo.

-Bien, de acuerdo. Como quiere que lo hagamos?

-Pue tu me paga y yo te devuelvo a la chica

-Joder hasta ahí llego, genio. Me refiero al pago.

-Lo pone en una bolsa y lo echa a una papelera que le indicaré.

-Ves demasiada tele, pero vale. Tendré que hablar con Susana para que me de el dinero.

-Susana?

-Si, la del banco, que tanto le gusta a Sub.

-La de las tetas como rocas?

-Si, esa.

……

-Mierda!

-Te pillé, malandrín haw haw haw. Ahora, desembucha. Que cojones es todo esto? Que le has hecho a Filo?

Susanita tiene un ratón...

-Eres un cabrito, morenasso. Nada, la tengo aquí al lado comiéndose mi bolsa de chuches.

-Y lo del dinero?

-Prefiero no contártelo.

-Montas esta pantomima, con lo mal que lo he pasado, maldito despojo humano, y me sales con estas?

-Es que te enfadarás conmigo

-Ya estoy enfadado contigo.

-Y me pegarás.

-Claro. Te voy a meter una ondonada de ostias que no te va a reconocer ni tu sancte siñore mare, pero si me lo dices, quizás sea benévolo y no use objetos contundentes.

-Menuda oferta tan de puta madre. Estamos generosos hoy...

-Y que esperabas después de lo que has hecho’

-Jopelines, vive Lula, está bien. Ayer noche me llamó Vito para quedar…

-Menudas compañías te buscas.

-No le puedo decir que no a un hermano.

-Hermano? No me dijiste que solo tenias una hermana, que vive en Cracovia?

-No, coño, no me refiero hermanos de sangre…Bah, cosas de barrios obreros que no entenderías. Pues eso, que me fui con Vito a echarnos unos puwis pal cuerpo.

-Puwis?

-Putitas y wiskitos.

-Ah vale. Siga, siga.

El whisky? Con humo y putitas, claro

-Volviendo bastante perjudicados y la talega descargada, nos encontramos con Rummi y JoanCG, que iban a montar una timba de póker con un par de amigos, unos tales Olaf y Vladimir, muy majetes. Empecé muy bien, varias escaleras, una par de fulls, pero al final cogí una mala racha y les acabé debiendo 100.000 €. Menudos tahúres los muy hijos de Belcebú. Eso si me reí un montón con unos tics muy raros que tenían

-No habíamos quedado que nada de putas ni de juego? Como pretendes reinsertarte en la sociedad si te pasas por el forro las indicaciones del médico?

-Me cuesta mucho resistirme, ya lo sabes, querido.

-En resumidas cuentas, que recaíste y encima te estafaron…linda joya me he llevado contigo…

-Linda joya? Jiji, hablas como mi abuela…

-Uffff…veamos, llamaré a Forceps por si sabe algo de estos tios. Él se suele mover en esos ambientes...

-A Fórceps?