La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

domingo, octubre 15, 2006

Intro

En los albores del siglo dieciocho el prestigioso gabinete de psicólogos Ramírez e ijos, formado por una unidad de élite de psicoanalistas en prácticas, investigó durante décadas las costumbres, comportamiento sexual, pensamientos y razonamientos de los que pululamos por estas blogosferas de Dios. La facción Banyeres (la nuestra) fue tomada como muestra.



En su día elaboraron un informe por el que recibieron numerosísimas ofertas para ser llevado al cine. Sin embargo, Ramírez e ijos imponía siempre como condición que Elsa Pataky y Scarlett Johanson protagonizaran el filme, y que ambas debían aparecer en, como mínimo, tres escenas de sexo lésbico explícito.

La marranota de Scarlett jamás puso impedimento alguno, pero a Elsa nunca le hizo gracia que Scarlett tuviera más tetamen que ella, motivo por el cual solía dar largas a las propuestas de las grandes productoras.
Irremediablemente, el proyecto cayó en el olvido.



Ahora, treinta y dos años después, el Capitán Fórceps y un servidor consideramos que ha pasado el tiempo suficiente como para que aún pueda venir alguien a dar por culo con derechos de autor.
No tenemos acceso al informe, pero tenemos los suficientes datos como para poder elaborar nosotros mismos un buen guión cinematográfico (o novela) del mismo. Luego ya veremos como rodamos la peli.


Así pues, señoras y señores, hoy, 29 de mayo de 2006, ve la luz un proyecto desarrollado durante décadas en las más eminentes facultades de hipermetropía y letras.

El Capitán y el menda plasmaremos, alternativamente, todas las aventuras y desventuras de un grupo de gente que, en su mayoría, no nos conocemos de nada, pero que solemos pasar junt@s gran parte del día (ojito no se enteren los jefes...).
¿Un capítulo a la semana les va bien?

Aceptaremos propuestas, consejos y sobornos, de la misma manera que les emplazamos (obligamos) a que, ordenadamente, todos y cada uno de ustedes vayan aportando capítulos con nuevos protagonistas, puntos de vista y, a poder ser, desnudos integrales femeninos.

A los recién llegados, les sugerimos que se pongan al día de todo lo acontecido en cuántos links vean en esta página. El del sponsor porno también.

Gracias por acompañarnos. ¿Estamos todos?
Here we go...