La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

domingo, noviembre 18, 2007

UNA ODISEA IV, by Subcomandante Antonio



Corser se puso en pie, ordenó ágilmente sus ideas dentro de su cabeza y empezó a hilvanar un discurso fluído, argumentado y cabal.

Ja, ja, ja, es broma. El post empieza ahora:

Corser se tiró un pedo y empezó a reir como un loco.

Raimon, por su parte, empezó a pensar en voz alta:

- Hemos perdido la conexión vía satélite, así que tenemos que apañárnoslas nosotros mismos.

El contemplar a Ales y a Sub jugando al escondite por la nave y riendo como chiquillos no reforzaba mucho su discurso, pero Rai siguió estoicamente:



Ales y Sub jugando al escondite por la nave y riendo como chiquillos

- Ignoro si el corte de la radio ha sido fortuito o no, pero lo que está claro es que alguien no ha dejado que supiéramos que éramos seis en la nave hasta que hemos estado en órbita. Aunque, de hecho-prosiguió- podríamos tirar por la borda a Parado, y a tomar por culo.

Todos asintieron orgullosos y contentos de haber solucionado la trama de la historia en apenas cuatro posts. Corser, entusiasmado con la idea, inmovilizó a Parado por el cuello y pidió ayuda a Ales, mas un brazo de Parado era como una pierna suya. Ales salió de detrás de una cortina (-¡Un, dos, tres, Ales!!!- chilló contentísimo Sub) y abrió la compuerta 347 del Gol Sud.

- A la de una, a la de dooooos y...

- ¡Alto, alto!- vociferó Ales con los ojos fuera de Cuenca-. ¡Mirad la cara de Rai! ¡Tiene los mismos granos que Be!

De una ágil zancada, Rai pateó a Parado y éste salió disparado por la puerta, pero gracias a San Tamudo quedó colgado de un hilo de su jersey, imitación de Ralph Laurent, de un tornillo del chasis de la nave, que Jota había alicatado mal. Nadie se percató de ello.

Y es que la imitación era buenísima (risas).



Podríamos haber fichado a esta astronauta, en lugar de Parado.

- Rai, las llaves!- gritó BE desde su jaula apestada a orín y sudor de Parado.

- ¡Toma!- gritó Rai, mientras miraba a su izquierda para lanzar torpemente las llaves a su derecha, queriendo imitar la plasticidad de un pase de Laudrup.

Corser interceptó las llaves sin problemas, e instó a Rai a meterse dentro de la jaula con Be.

- Ostia puta, Rai, eres tontísimo. Ya sabía yo que tus pases de llaves a lo Ronaldinho acabarían por traernos por la calle de la amargura. ¡A tomar por culo el plan!- dijo un indignadísimo Be.

- No es a lo Ronaldinho, es a lo Laudrup- sollozó Rai.


Éste ya no sirve ni para ejemplo de los pases sin mirar de Rai.



A todo esto, Corser, Ales y Sub montaron un gabinete de crisis. Ales tomó la palabra:

- A ver, la situación es la siguiente: no podemos comunicarnos por radio con la centralita, hemos perdido a Parado (aquí Ales tuvo que hacer un esfuerzo para contener una risotada y mantener un rictus serio) y, según parece, Rai y Be están contaminados por algo raro que les vuelve violentos y les dan ganas de tirar gente por la borda y de morder dedos de los pies. Si esto sigue desarrollándose como el típico guión de una peli mala de ciencia fricción, tenemos todos los números de cascar aquí. ¿Qué hacemos? ¿No estaremos nosotros contaminados también?

- ¿Echamos una partidita a la play, Sub?- gritó un inspiradísimo Corser

- ¡Sí!

- ¡Quien gane contra mí!- gritó excitado Ales, siguiendo apresurada y torpemente los pasos de Sub y Corser.


Prototipos de nave espacial propuestos por Keksi para utilizar en "Una Odisea". La administración descartó su utilización


Mientras tanto, y a muchísimos kilómetros de ahí, Ant le comía el patatal a una chinita de trece años mientras una nigerianita de catorce le sacaba brillo al cimbrel.