La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

jueves, enero 11, 2007

Falsete VI, por Àlex de l'Església

"Será esta puerta" pensó. Alex iba con sus galas de saboteador negociante. Sus pantalones de bombacho verde caqui. Su camiseta con el 7 de Larsson, su corbata con el grillo Flip de la abeja Maya y su casco a lo Thor.

Atravesó la cristalera sin pensárselo 2 veces y entró en el hall del rascacielos.

"Otro que no ve la puerta y se come los cristales" Pensó Parado.

-Vaya don Parado, no esperaba encontrarle aquí - Dijo Álex.

- Pues ya ve, los señoritos han sido muy generosos y me han dado este trabajo. Son 18 horas al dia, 6 días a la semana; pero la paga es buena y tengo que pagar los plazos de la operación de cambio de sexo.

- Bonito guardapolvos - dijo Alex mientras se alejaba de aquel personaje mezcla de La Veneno y el Pozí.



Cogió el ascensor y pulsó el botón de la planta 46. Al salir del ascensor le recibió ella, Pe. - Buenas tardes don Alex, sus señoridas le están esperando. - .

- Gracias Pe, ¿qué tal están los niños?

- Muy bien señorito. El Subcomandante es un señor insaciable, pero por suerte el negocio va bien y podemos mantener a los niños.

- ¿Cuántos van?

- 27.

- Vaya Pe, tu figura no se ha resentido - dijo Àlex riendo entre dientes. - Puedes levantarte y condúceme ante los caciques.

Pe se levantó y al alzarse un par de niños salieron de entre sus piernas. - Vaya Pe, dijo Àlex. - Ya van 29.

El despacho era impresionante. Parecía imposible como aquel par de abrazafarolas habían podido amasar tal fortuna a costa de los subscriptores al Palacete.



Había dos mesas. Cristal checho sobre unas patas de mármol de carrara, adornadas con figuras doradas de efébicos ángeles que practicaban juegos sexuales entre ellos. Nunca quedó muy clara la sexualidad de los caciques, ni la relación existente entre ellos.

- ¡Estimado Àlex! - exclamó Rai mientras Àlex con un movimiento de cadera esquivaba la mano del otro que le iba directa al culo.

- Hola caballeros- respondió Alex. - Veo que se han acostumbrado a la buena vida.

- No nos va mal- respondió Sub mientras se bajaba del esbelto caballo andaluz que la hacía las veces de silla. - Gran invento esto de los blogs de pago.

Desde el 2007 que el blog del Palacete se convirtió en blog de pago, la fortuna de los dos administradores no había cesado de crecer. Se rumorea que en alguna de las fiestas organizadas por los caciques, Bill Gates hacía las veces de camarero, cobrando lo que sería la mitad de la fortuna del de Microsoft.

El año pasado Rai fué portada de Forbes 6 veces y Sub 8 veces portada de Playgirl.

-Estoy aquí por los recientes disturbios perpetrados en el blog.- Dijo Àlex tomando asiento mientras tomaba la copa de brandy que solícita le trajo Morgana.

- Tu dirás- dijeron al unísono mientras se sentaban uno sobre el otro.

- No me andaré con rodeos ya que es un falsete y se me alarga; el falsete. El tema de la plantilla y los sabotajes han funcionado. Las acciones del Palacete han subido debido a las disputas. Redondeando, un 1600%. Creo que mi trabajo ha dado sus frutos, así que vengo a que liquiden mi suscripción y dejar de pagar la cuota.

- ¿Te puedo tutear? - preguntó Sub.

- Reparte- dijo Àlex

Después de unas manos de Tute, guardaron las cartas y siguieron con los números.

- Sin duda has animado un poco esto, últimamente solo comentábamos los de siempre y la cosa está muy muerta.- dijo Sub.- Así que cumpliremos nuestra palabra. Un tracto es un tracto. ¿Rectal?

- Si por favor- dijo Alex.

Durante los siguientes 5 minutos, Sub le practicó a Rai un tracto rectal mientras Alex sacaba fotos como seguro de vida.

- Ya sabeis, si me llega una factura más del Palacete, estas fotos saldrán a la luz- dijo Alex guardando el iPhone.

- Un placer hacer negocios contigo- jadeó Rai.

Àlex recogió sus papeles y se dirigió hacia la puerta. Salía satisfecho. Todos se habían tragado el montaje. Algunos se habían tragado otras cosas también.

Nunca más volverá a pagar la cuota del Palacete.