La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, enero 17, 2007

Comunicado de prensa

Sí, hola, buenas tardes a todos. Probando, probando...


Antes que nada, pido perdón a Eldeu por robarle protagonismo y pisarle su post. En breve será restituído en la pole position de la parrilla.
Digo que me sabe mal especialmente hoy, día de San Pascual Bailongo, patrón de los futbolistas.
Pero tras los hechos acontecidos esta tarde (ver comments del post de eldeuet), y debido a mi cargo de Director General del Palacete, me veo obligado a tomar la palabra desde esta tribuna y a cara descubierta, dónde es imposible que nadie me suplante (otra vez).


Desde hoy entra en vigor el Subcomandantazo (no, no es el apodo de mi cimbrel). Esto quiere decir que:


- todo aquel que sea cazado suplantando a un miembro de la élite será castigado a pasar una noche de sexo con la Veneno, formando parte del castigo el sexo anal HACIA el infractor. Caso de tratarse de una impostora, donde pone "Veneno" debe poner "Ratzinger".


- cualquier ataque a la infraestructura del Palacete será castigado con la obligación de tomar parte en una pueba del campeonato internacional de rallies, siendo el infractor co-piloto de Farruquito


Nada más. Bueno, sí, aprovecho para recordale a Rai que me debe 20 euros.
Sean buenos.

(Parado, ya puede salir de ahí abajo, que ya estoy. Por cierto, ¿dónde tengo que darle para quitarle la voz al micro?)