La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, abril 09, 2008

Quetequesis, by Ô

Me considero ateo, muy ateo, aunque si empiezo a filosofar puedo llegar a puntos de coincidencia con aquellos que definen a Dios como algo tan vago que ya no tiene nada que ver con lo que de pequeños nos explicaron.

Aún así no me parece mal que la gente ejerza la espiritualidad, yo mismo lo hago a menudo;los problemas los tengo con las religiones, todas las que conozco apestan, han apestado o habrían apestado si las hubieran dejado.

Me considero ateo, pero soy muy cristiano, más que muchos que van a misa todos los domingos. De hecho si no fuera por algunos pecadillos mortales de los que no me arrepiento lo más mínimo, seguro que, de existir, iría al cielo sin más problemas.

Soy cristiano por tradición cultural y como tal me parece la más práctica de las religiones. Un ejemplo: a las mujeres siempre las dejamos (o deberíamos hacerlo) pasar delante, a diferenecia de otras culturas en las que las mujeres siempre van detrás de los maridos, es muy valeroso por su parte ya que en caso de deflagración o derrumbe el marido lleva las de perder, pero en nuestro caso la ventaja es doble, no sólo salvaríamos la vida en tales circunstancias, sino que, además, nos regalamos la vista con sus bellísimas siluetas.

Una reflexión final:

¿Cuando las dejáis pasar primero, qué les miráis?

¿Cuándo os dejan pasar delante, sabéis lo que están mirando?


¿Esto es culo o codo?