La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, marzo 12, 2008

Lula, al sofá

Lula, al sofá.
¿Qué tal hoy?

Psé, me encuentro un poco desatendida.

Hija mía, sabes perfectamente que llegamos a la conclusión que eso en tí era crónico.
No se conoce macho capaz de repartir tanta estopa, querida.

No, no, eso lo tengo en cierta manera superado gracias a un apaño que me le hizo Ales
al Ipod:



Pero no me refiero a ese tipo de desatención. Me refiero a que en Palacete ya nadie hace
caso de las volldams que me empujo, nadie comenta mis tajas, nadie alaba mis bufas...

Explícate mejor.

Desde que empezó todo el proceso electoral y su puta madre, en Palacete no se habla
de otra cosa. Es como si todo girara en torno a una urna. Me gustaba más cuando todo
giraba en torno al culo de Be y a la detección de la tensión sexual no resuelta entre
palaceteños.


Entiendo. Pero dáme más detalles. Causas, posibles soluciones, ideas, qué llevas debajo,
a ver esas tetitas.

Quiero que vuelvan a colgar posts como los de antes, y que al tercer o cuarto comment la
gente empiece a sudar del post y hable, por ejemplo, sobre la diferencia entre una
morcilla bien atada y otra mal atada, por decir algo. O sobre la conveniencia o no de
llevar el chichi a lo Yul Brynner o a lo Bob Marley.


¿Y cómo vamos a hacer eso?

No sé, tal vez colgando un postazo como éste, sensible, delicado, agitador de conciencias,
que haga recapacitar a la gente.

Querida, no siempre va a poder ser el tito Sub quién postee.

Pues algo habrá que hacer entre todos, coño.

Sí, algo habrá que hacer...