La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

jueves, febrero 14, 2008

The Record-Moi, by Moi


Habrán podido comprobar como en las últimas fechas, he estado

posteando a todas horas, sin parar y a destajo. Todo ello tiene una

razonable explicación y no es otra que he estado poniendo mi cuerpo

al límite (cual triatleta de la vida en el Ironman) al querer batir

el récord nacional de horas ininterrumpidas posteando y comentando en

blogs y foros de toda índole y naturaleza. Pues bien, tengo el placer

y orgullo de anunciarles, mis apreciados palaceteñ@s, que he superado

la prueba y por tanto, soy el nuevo recordman o plusmarquista

español. Así me lo ha confirmado la F.E.B (Federación Española de

Blogs) con un entrañable e-mail. Me han felicitado personalmente y

tengo cita para el próximo mes de marzo en el Ministerio de Nuevas

Tecnologías y Comunicación, para ir a recoger mi diploma, así como

también, un especial regalo que no es otro que un fin de semana en

Marina D'or, Ciudad de Vacaciones, con todos los gastos pagados.

Bueno, el pack no incluye las prostitutas ni el jaco.



Volviendo al record, debo decirles que la anterior plusmarca nacional

estaba contabilizada en 19 días, 8 horas y 24 segundos, por un tío de

Fuentealbilla (Provincia de Albacete). A estas horas, yo ya llevo 20

días y algunas horas. Creo que aguantaré un poco más para dejar el

nuevo record en 3 semanas justas (21 días de sol a sol). Mis

ensangrentados ojos no dan mucho más de sí y voy dopado de líquidos

oculares y Prozac para poder soportar este gran esfuerzo.



Bueno, además, también he ido renovando posts en mis 4 (cuatro)

blogs. Miren, he visitado alrededor de 627 blogs de toda índole

(vertederos, deportes, sexo, literarios, sectarismo, boletaires...)

en unos he sido muy bien recibido y en otros no tanto. He dropado

cerca de los 9.700 comments, batiendo también el record de escritura

de la expresión "saludos a tod@s", al haberla telegrafiado en 4.332

ocasiones. Así que imagino que ahora ya entenderán mi actitud de los

últimos días. Igualmente les pido disculpas si en algún momento he

repescado/copiado algún comment dropado por ustedes con anterioridad,

como es el caso de Raimon, Orbison o Joan CG. Era el recurso al que

aferrarme cuando me se me nublaba la mente y me quedaba sin ideas ni

inventiva. De hecho, las bases del concurso son muy explícitas en

estos casos y lo tipicfica claramente en el código de conducta del

buen bloguero, al contemplar esta posibilidad (la de copiar comments

ajenos) siempre y cuando ello no represente más de un 3% del total

de comentarios dropados.



Los de la F.E.B. me han informado también, que hay un miembro de

Palacete que ha estado a punto de batir el record hasta en 3

ocasiones y de manera totalmente accidental, quicir, involuntaria.

Interpreto por sus palabras que se trataba de Penélope Caneló, la que

según el árbol genea-ilógico del P-H-X, es mi madre. Antes de acabar

con esta gran noticia para la Comunidad Palaceteña, les adelanto que

tengo en mente un nuevo reto, que no es otro que batir el record

europeo, cuya plusmarca oficial está fijada en 9 semanas y media, por

un ruso que vive en Nebraska.



Tendrán noticias mías y serán puntualmente informados de todos mis

pasos.

Are sí, yupiiiiiiiiiii.