La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

sábado, enero 19, 2008

UN PRESIOSO FLASÉTE PA CUANDO VIEN DISPONGAN.

Udisea, capi-tul independiént. La figofía i los harómas monserratimos.




LA BADIA DEL MON SERRAT

yo y mis tres putetas, las dos largas y la den medio iva caminando que es gertrundio por la carratera de coi-bastó caminito del monesterio en busca i reserca del abar oliba reyena.

mire usté que en eso de caer pabajo nuesto sol sulét de cada dia, un serbidor que por hotro lado no podia más con sus atrotinados buésos iva dando tunbos por el arsén. en eso que un grupeto de cuatra búrrus que se iban pues riendo por mi triste i desgarbada figura. en eso que en un desbio del general a mano isquierda i serca de monos-troll de mumsarrat tomo yo el camino que suve parriva. miren, a mi mi impótta una suverana médda el lugar al cual me dirijia i si me entienden vién, si lo cojen con pinsas, mejor,sino lo entienden allà su consienS.




TECNICAS CHAO-LIN PARA RECUPERAR FUERTSAS

a lo que iva. un biejo amigo de mil batallitas, de hàntes de la guarra sabíl, casi de la guarra de la se-sesión (entre cuvalivre i los catórse). este era un povre rufián que sólo probava los cayos para fin de anyo asin que imaginen pal resto del anyo. tenia el sin-dróme del Dios génes aquel pues acumulava purcaria i ere mui pro que mui buarro. me llegó de cumpañunie desde el cavallo Ber nat (sulet) de san nibalungu el chulapon.

alla mismo cojimos el teleles-esferico asta llegar arriva, al bontio monastir. quin malestruch que me dio aqueyo. miren, tengo mis anyos, conserbo contra biento i marèa mi ilustre digui nitat i el orno no está para boyos ni pa cuentos co chinos.

i sigo aqui, en palasete guluriós, bibito i coleteando comonopodiaserdehotromodo todito yo preparandome para la mareballosa missa del gay que se selebrara en la parroquiamipueblo.

señó.cherinola