La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

martes, enero 01, 2008

Buen Año, by Rummi

Debo decirles que este post es un posado pactado antes de que la dirección anunciara su intención de cerrar el chiringuito. Hoy, a día uno, sigue la pantomima y los palaceteños, gente de bien, pero algo cortos de entendederas, siguen preguntándose qué va a pasar. ¿Tendrán valor para cerrar el Palacete?

Sin conocer sus planes, pero conociendo muy bien su trayectoria y su catadura moral, puedo asegurarles que esto sigue. Todo el montaje sirve para que ustedes les persigan, les pregunten, les rueguen y, en definitiva, aumenten su ego y mitiguen sus complejos. Es impensable que, teniendo esa dependencia, den carpetazo y les dejen a ustedes sin un espacio para decir tonterías. Les gusta demasiado y, además, las Autoridades no lo permitirían, puesto que gracias a Palacete, les tienen más o menos controlados y les mantienen más o menos inofensivos. Así que dejemos el tema, restablezcan la normalidad, y aguarden al próximo golpe de efecto de los administradores, pero por favor, dejen de bailar al son de su flauta, que me recuerdan a mis ex-ovejas.

En otro orden de cosas debo manifestar mi malestar por una supuesta entrevista publicada al día siguiente de mi post navideño. Parece claro que mi contundencia escoció, y que puse el dedo en unas cuantas llagas. Había prisa por tapar aquel post... Resulta obvio que, para Sub y Rai, resulto un personaje incomodo, y la única vía que parecen conocer para desactivar mi influencia es el descredito. Ustedes, gente de a pie, no pueden ver las luchas intestinas que se producen en pos del poder, pero como con las ninfómanas, yo no las he visto, pero haberlas, haylas.

Para lavar mi imagen, me voy a someter al "Tengo una pregunta para usted", espacio de nueva creación en Palacete (o si finalmente se va a la mierda (que no pasará), en el blog de Meza) en que cada palaceteño tendrá derecho a hacerme una pregunta, que responderé con honestidad y arrojo, sin importarme lo que opinen mis asesores. Por cierto, que les veo venir, mi nombre es rumoroleg, no rumorologo.

No me quedaría contento dejando esto así. No basta con lavar mi imagen. Es menester acabar con la corrupción que asola Palacete. Esta vez me ha tocado a mí, pero el próximo en ser insultado o vejado podría ser cualquiera de ustedes. Yo soy fuerte y estoy acostumbrado al choque, pero gente sensible y frágil como Lula (a ver si así se lee el post), podría sufrir daños psicológicos. ¡Y no voy a permitirlo! Es por ello que anuncio la próxima presentación de mi candidatura a la presidencia de Palacete en las elecciones generales que se celebraran el nueve de marzo. En breve presentare la lista electoral que encabezare y el programa que reflotará este Palacete víctima del desgobierno y las ambiciones personales.

El 2008 será año de cambios. El antiguo régimen dará paso a un nuevo orden. La administración basada en el nepotismo dará paso a la eficacia. Confident perderá la virginidad… Como ven, todo son cambios positivos, como espero que lo sean los que se produzcan en sus vidas, en un año en el que, por una vez, pueden permitirse tener esperanza y fe en el futuro. Feliz 2008.