La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

jueves, octubre 25, 2007

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente como una bellaca? Retazos de haloscan

1- Pilar Rubio




Subcomandante: Caracaballo
Corser: Pilar Rubio está buenísima y además es guapa, no hay comparación posible


2- Patricia Conde
Corser: Patricia Conde está SOBREVALORADÍSIMA, es una tia de lo mas normal, que sino fuera famosa y la vieras pasar por la calle sin maquillar ni te girarías.

Kim: me mojo toda.


3- (Fuera de concurso) Sara Carbonero oh, sí, nena



Rai Guruceta: deberías decirle a Carbonero que no se fíe de sus asesores de imagen y que por favor no se pinte, especialmente los ojos. Le queda de pena

Vito, consejero delegado de la once: Me lo parece a mi o al Carbonero tiene cara de bollo preñao?

Hrubesch, sumando dioptrías día a día: Carbonero ha pasado de 9 (foto avatar) a 6.3 (youtube). Si ejque hay mucho gato x liebre.

Mary Blind Joana: Uis, no se que le veis a la Carbonero esa, es una tia super vulgar y una lagartona de muecho cuidado. Mmmmhhh...menuda...

Corser, borracho: Es guapa la chica, pero no hay para tanto. La Carbonero es guapa, pero está flacucha y aunque tiene unos ojos super bonitos, los tiene un poco de sapo


O'rey Kim:

Nomes em queda xuscar-me la Carbonero i em desintegro.
De la misma manera que sera festivo, el dia del cumpleaños de la Carbonero.
De la Carbonero, un servidor no se cansa nunca...
Pienso hacerme una camiseta dela Carbonero.
CARBONERO,
TE LO COMERE
TO ENTERO !!!
Me proyecto cinco años en adelante, y me veo un domingo retozando en el sofá con la Carbonero


Subcomandante Pontificator
:

La Carbonero es un ángel, pero de los buenos, de los exterminadores. Esa gracilidad, esa mirada... El vídeo de las tomas falsas es antológico. Qué niña!!!
Yo creo que si mientras te la fela te echa una miradita, de la inusitada eyaculación la mandas al techo.