La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

sábado, mayo 19, 2007

Falsete XVIII, by Moi

-Malditos hijos de perra!!!- espetó Raimon.

Serían alrededor de las 3 de la madrugada y allí estaban ellos, Subcom, el Capitán Fórceps y Rai. Habían bajado a la bodega del Palacete para charlar de sus cosas, fumar, hacer unas partidas al parchís, beber y filosofar sobre la vida.

-Serán desgraciados, me van a oir!!- sollozaba Rai.

-¿qué sucede pichulín?-dijo Sub.

-pues mira, esta tarde he dejado justo aquí, un plato con jamoncito del bueno y unos tacos de queso por si nos entaraba hambre y ha desaparecido. Tienen que haber sido los sirvientes de Palacete que lo habrán subido a la cocina o en el peor de los casos, se lo habrán jalado los muy cabritos!!....y con el hambre que tengo yo ahora.....-imploraba Raimon.

-Pues sube a la cocina a buscarlo- dijo Fórceps.

-Sí hombre, ¿y qué más?, te recuerdo pichón que la cocina está en el otro ala de Palacete y además, con la caraja que llevo encima, iba a tardar no menos de media hora, eso si no me clapo por algún pasillo de camino a la cocina. Ni hablar, me niego!!

A esas horas, el mayordomo ya no estaba de servicio, así que no podían contar con su inestimable colaboración. Entonces a Sub se le ocurrió que podrían llamar por circuito interno a las habitaciones de Palacete para ver si alguna alma caritativa sería tan amable de traerles un tentempié.

Primero llamaron a Alex, pero al parecer, éste se encontraba en el laboratorio construyendo un nuevo autómata, con más aplicaciones y de menor tamaño.

También llamaron a El Chiringui, pero estaba en el baño de su habitación depilándose el pubis con la llamarada de un zippo.

Eldeu hacía horas que dormía como una marmota porque al día siguiente tenía partido y ni siquiera oía el sonido del telefonillo.

En la habitación de Ant, nadie contestaba, así como tampoco en la de Patty y Morgana.

Llamaron a Penélope:

-¿digame-lón?- contestaron

-Pe? ¿qué te ha pasado en la voz? ¿ya has vuelto a tomar hormonas masculinas?- contestó Sub.

-No hombre, yo no soy Pe, soy Ant que estoy en su habitación.

-Ah!! ¿y eso?- preguntó Sub.

-Pues nada, que las chicas estaban un poco calientes esta noche y han decidido montarse un trío-respondió Ant.

-Carai, sí que van fuertes, tú!!. ¿y a tí para qué cojones te quieren en la habitación?-volvió a preguntar Sub, poniéndo cara de incredulidad....

-Pues nada, para que les haga una grabación con mi cámara digital, porque quieren mandarle la cinta al Dr.J, a ver si con sus contactos en el cine Porno, pues consigue que alguien las contrate como actrices para alguna peli. Eso es todo, pero la verdad es que yo ya voy muy cachondo....

-No me extraña Ant, en fín, no os molesto más. Si acaso ya me haces una copia de la cinta y me la dejas en la entrada.

-Sí, sí tranquilo, cuando edite el vídeo, ya os pasaré una copia con los highlights- respondió Ant.

En fín, las chicas se estaban poniendo moradas y el resto de llamadas resultaron infructuosas.

-Coñe Sub, llama a Moi!!-dijo Raimon.

Efectivamente, Moi (un tipo servicial dónde los haya), era el que menos ocupado estaba en ése momento. Solamente tuvo que interrumpir su sesión diaria de yoga y meditación.

Moi bajó a la cocina y preparó con esmero un refrigerio para los Capos de Palacete.

Cuando llegó a la bodega, se encontró a Rai, Sub y Fórceps borrachos como cubas, riendo y gritando como gorrinos. Moi hizo un escaneado de la situación y vió botellas vacias de vino, bourbon, coñac, grosella y actimels....habían bebido como cosacos. Es posible que también se hubieran bebido el agua de los floreros que decoraban ésa entrañable estancia de Palacete, para muchos, la más preciada y acogedora de todas.

De pronto, el olfato de Moi le alertó de que algo iba mal, entonces, realizó un nuevo escaneado de la salita y respiró tranquilo, cuando comprobó que se trataba de los pantalones de Rai, que estaban algo húmedos. Sólamente se trataba de otra de sus marranadas.

Es posible que Rai se hubiera orinado encima sin darse cuenta siquiera.

Es normal, todos conocemos el dicho: “el que no mea, no bebe”. Pues bien, Rai no había parado de beber en las últimas 5 horas y claro, en ése estado etílico, ir al baño resultaba una tarea harto-complicada. Era más, muchísimo más cómodo hacérselo encima y pasar de ir al W.C. Al momento, Moi hizo otra comprobación y se percató que los pantalones de Sub y las mallas de leopardo de Fórceps, también estaban mojadas.

-Pues sí Moi, ¿qué pasa?, nos hemos meado todos encima, ¿algún problema?- rebuznó Fórceps indignado.

-No, no, a mi me da igual- contestó Moi.

Aunque en su interior, estaba escandalizado con la escena surrealista y denigrante para la condición humana que estaba presenciando.

-Bueno, yo ya me iba...-dijo Moi.

-Va hombre, quédate un rato con nosotros- le pidió Sub.

-No me dejes sólo con éstos 2 animales....- le suplicó Sub, esta vez, poniéndose de rodillas y agarrando a Moi por la túnica.

-Jajajajajajajajajaja- rieron todos a carcajadas.

-Bueno, me quedo un ratito con vosotros- contestó Moi.

-Ummm que rico!!, que buenos están estos bocaditos que nos has preparado- dijo Fórceps.

-Sí, nada que ver con los canelones que nos prepara Penélope, que a simple vista parecen un campo de alcachofas radioactivas- añadió Rai.

-Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas- todos se descojonaron de nuevo, incluso Sub, se cayó de la silla y desde el suelo, seguía retorciéndose de la risa.

Una vez comieron el tentempié que les preparó Moi, siguieron charlando de sus cosas. Al parecer, Fórceps y Rai se lamentaban de la imposibilidad de conectarse on-line para jugar al golf cada uno desde su habitación. No entendían porqué el sistema informático fallaba una y otra vez. Pensaban que algún error deberían estar cometiendo.

Entonces a Moi se le ocurrió una idea.

-¿Porqué no os dejáis de chorradas, de jueguecitos, de internet y tal?, deberíais construir un campo de golf en Palacete- les dijo Moi.

-Vamos hombre!!, esa es la tontería más grande que he escuchado en los últimos 45 minutos de mi triste existencia, mira Moi, tendría que retrotraerme hasta 1943 para poder discutir con alguien de tu capacidad intelectual actual- respondió Rai.

-Brillante Moisés!!- espetó Fórceps.

-Magnifique!!- comentó Sub poniendo acento francés.

Rai había vuelto a quedar con el culo al aire.

-Buena idea Moi, yo ya lo dije- rectificó Rai con cinismo pero con mucha gracia.

-Jajajajajajajajajajaja- volvieron a reír todos juntos, aunque en esta ocasión, Sub no se cayó de su silla.

Lo cierto es que disponían de tierras y prados extensos limítrofes al Palacete. Eran propiedad suya y representaban parte de su patrimonio. Así que les pareció una gran idea. Habían decidido la construcción de un campo de golf allí, al ladito mismo. Los cuatro alzaron sus copas y brindaron por el acuerdo.

Además, pensaron en organizar torneos, para de esta forma poder medirse los unos contra los otros para ver quién la sabía meter mejor en el agujerito.

Le encargaron a Moi (como director de comunicación y relaciones externas) la tarea de ir a negociar el asunto con los directivos del Grupo Cherinola, un conglomerado de sociedades propiedad del Señó Cherinola, de hecho, se trataba de un Grupo empresarial que se dedicaba al mundo de la construcción en general y a la creación de campos de golf en particular.

Así pues, a la mañana siguiente Moi se fue a la sede central del Grupo Cherinola para tratar el asunto. Allí lo recibió el señor Parado, un auténtico lince para los negocios.

Poco a poco se fueron sentando las bases del acuerdo y al cabo de unas semanas, se decidió dar el pistoletazo de salida a las obras de construcción.

Primero hubo un movimiento de tierras por parte de las excavadoras de la empresa constructora y poco a poco se fué dando forma y color al sueño de los Capos palaceteños, que ya se veían jugando a golf a diario.

Así pues, al cabo de unos meses, llegó el día de la inauguración oficial, a la que no faltaron los políticos. Por aquélla época habían elecciones en la comarca palaceteña y todas las instituciones y personalidades quisieron salir en la foto a fin de obtener más votos en las urnas. En fin, es lo que hacen siempre....

Se decidió inaugurar el campo con un Torneo, el “Open Palace”, y podían asisitir jugadores de toda la región.