La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, marzo 28, 2007

Gran Concurso de Avatares, by Doctor BE

Dicen los entendidos que el orgasmo de los cerdos dura hasta 30 minutos.
Yo he visto en los documentales de La 2 que los leones pueden aparearse (uséase, follar) hasta 100 veces en los 3 días que les dura el celo (en realidad por eso le llaman el rey de la selva).
¿Qué preferís ser, cerdo o león? Cantidad vs. Calidad, el eterno dilema.

Cuando el Subcomandante me ordenó que ocupara la imaginaria de hoy presentando las fotos para el concurso de avatares, me dijo que me mandaría 6 fotos. Pensé "bueno, haré unos comentarios currados y graciosillos para cada una; calidad por encima de todo". Pero me ha engañado como a un chino (¿puedo decir esto o es políticamente incorrecto?). O sea que hoy seremos leones y nos tendremos que conformar con echar 75 rápidos y sin sacarla.
Los nominados son:
1. El Palacete, antes de la recalificación
2. El antiguo propietario, enjabonándole la espalda a su novia en la ducha
3. El espantapájaros del huerto de Paradox
4. Mi cuadro preferido, pura deseperación
5. Pse...
5bis. Radiografía
6. ¡Qué tierno!
7. Cama con garantía de por vida
8. Foto naïf
9. Uyuyuy mi gato hace ayayayayay
10. Pin-up fantasmal
11. Un tío feo
12. Así se toman algunos los posts del Palacete
13. Otro tío feo

14. Fantasmoflexia
15. Me pica la oreja
16. Una gárgola con bisoñé
17. El invierno nuclear es esto
18. Ornitorrinco
19. El primo soplillo del Sr. Spock
20. La perrita de Fórceps
21. El fo
22. De lejos da el pego, parece James Dean

23. Inexpresivo



24. El hombre elefante, de David Lynch
25. El hombre cerdo (¿a este cuánto le durarán los orgasmos?)
26. CI=40
27. ¡Michael te queremos!!
28. Casi gol
29. ¡Kiiiiiiiiiiiiiin!
30. La buena educación, de Pedro Almodóvar
31. El Sr. Cherinola, de joven
32. Ojos saltones
33. Tripa cervecera


34. Caipirinha
35. No me chilles que no te veo, de alguien totalmente olvidable
36. La mamá de Babe
37. L'ase català
38. De lejos parece Simonsen, "Simonet" para los amigos
39. Al Caponovich
40. La abuela del Betis
41. No sé qué poner para que nadie se ofenda
42. Sílfide I
43. Sílfide II
44. El equipo de básket del Palacete, entrenado por Tod Browning
45. Vacaciones en el mar
46. Padrenuestroqueestánenloscielossantificadoseatunombre
47. ¿No te pesa la cabeza?


48. Superhéroe como yo
49. Código de rayas
50. El patito de goma de Ant.
51. Es pequeñito, pero se distingue a 2 follando
52. ¡Chocolatinaaaas!
53. ¡Pa' mí también chocolatinas!
54. Fair play
55. Estoy hasta la polla de Ronaldinho
56. LSD

57. El eslabón perdido
58. Aquí tiraría yo a alguno...
59. Dóna corda al català
60. Incongruencia
61. Muertofilia
62. Sílfide III
63. Maquillaje I
64. Maquillaje II
65. ¿La Antártida tiene pelillos?
66. Devórame otra vez
67. Sílfide III se ha colado de nuevo
68. Test de Roschard
68bis. Este ya está muy visto



69. El Fary en la piscina
70. Capquadrat
71. Ni un pelo de tonto
72. 3+2
73. Carrileros, pegados a la cal

74. Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy...
75. Metrosexual

¡Rien ne va plus! Hagan juego señores.


Postdata de Subcomm: gracias, gracias, Be, puede retirarse. Un honor haber trabajado una vez más con usted. Qué glande, qué glande!

Y recuerden:

Voten por los tres que más les hayan gustado, como hicimos en diciembre con lo del balón de oro. Pero esta vez en serio, por favor.

Se darán tres puntos al primer voto, dos al segundo y uno al tercero.