La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

martes, febrero 06, 2007

Mundo-Asesino de Paradox, by Álex Claremont

viene de aquí


Despertaron en una sala oscura, sólo la iluminaba la débil luz de unos respiraderos superiores. Se fueron reconociendo por la voz mientras sus ojos se aclimataban a la poca luz. Estaban Morgana, Patty, Antónimus, Jordi y Àlex. La sala era una perfecta esfera metálica, estaban desconcertados. De repente, tras un gruñido metálico, escucharon una voz que venía de un altavoz:

"Bienvenidos escoria. Habeis picado todos en la trampa. Que si tengo trabajo, que si no, mis múltiples personalidades; todo era un plan perfectamente urdido para atraeros aquí. HAHAHAHA ©". En efecto era Paradox. Aunque cada uno relacionó la voz con alguien distinto. Según Morgana era la voz de Natasha, Jordi lo confundió con Torito Zuviría, aunque al final todos coincidieron en que era una sola persona, Paradox. Antes de que pudieran decir "ácido desoxirribonucleico" se abrieron unas trampillas bajo sus pies y desaparecieron cada uno por un camino diferente.

Morgana fue a parar a una habitación sin ventanas, una sola puerta, una pizarra con números y símbolos y una extensa biblioteca. La voz de Paradox le habló: "Esta puerta solo se puede abrir si solucionas la fórmula matemática de la pizarra. La solución debes introducirla en el teclado junto a la puerta. x/2=4 x=? ¿Cómo era aquello posible? Una operación matemática tan complicada. Morgana lanzó un hechizo para intentar solucionar la fórmula. Pero nada sucedió, parecía que sus poderes no funcionaban en aquella habitación. Intentó lanzar algguno para abrir la puerta, pero nada.

Llevaba tanto tiempo confiando en su magia, que habia olvidado cualquier cosa que no fuera un conjuro.

Jordi apareció en una habitación vacía. Bueno, a excepción de una mesa con un ordenador y una silla. Jordi se sentó y miró la pantalla, pero no logró entender nada. ¿Qué demonios era aquello? ¿Windows Vista?. "Paradox!! Cabróooon!" grito Jordi.

"Así es", resonó la voz metálica del altavoz. "Sólo se abrirá la puerta si logras cambiar el salvapantallas de Windows Vista, suerte"

Jordi se puso a teclear, panel de control? Comandos de voz? no entendía aquel idioma. Tanto tiempo trabajando con Linux y mac, habían dejado sus conocimientos de Windows atrofiados. Y aunque lo recordara, aquello era Windows Vista. Era producto de una mente enfermiza y retorcida. Aquello, no era humano.

Ant tuvo una suerte distinta. Llegó a una especie de harén. 20 cuerpazos, rubias, morenas y pelirrojas; con unas curvas de vértigo, se acercaban a Antónimus.


Churri del 15 provocando a Ant de mala manera


Poco tardó en bajarse los pantalones y adentrarse en una de ellas. Nada más entrar, recibió una descarga eléctrica en los testículos. El dolor no le hizo retroceder, pero al final las descargas eléctricas lo lanzaron volando a la otra punta de la habitación. La chica explotó. Era una cyborg? Rediósm estaba para mojar pan, pero como le picaban los huevos. Las 19 restantes se le acercaban ansiosas, y por más que lo deseara, le dolian tanto los huevos que no gozaba repetir. Tenía que evitarlas como fuera posible, pero cada vez estaban más cerca.

Àlex cayó de culo de un agujero del techo. La habitación que se encontró era tan apetecible. 4 paredes forradas de papel blanco, se dispuso a sacar el lápiz pero... ¿dónde está? Le había desaparecido. !Tanto papel blanco y nada con lo que dibujar! Noo! se estaba poniendo nervioso. Le venian imágenes a la cabeza y no podía plasmarlas. Decidió arrancarse un pellejillo del dedo, cerca de la uña, y con loa sangre se puso a dibujar. Le gustaba como quedaba, pero pronto se le acabó la "tinta". Así que decidió arrancarse un dedo para poder dibujar. Ni corto ni perezoso se dispuso a pegarse un bocao en el meñique izquierdo...

-¿Patty? ¿Patty?

- Si? -respondió ella - ¿dónde están todos?

- Les he planteado a todos una prueba que nunca podrán superar, y acabarán volviéndose locos o suicidándose, HAHAHAHA© - exclamó Paradox desde el altavoz.

- ¿Y yo? - dijo Patty

- Bueno... eeehhhh... hace poco que vienes por aquí... y no se bien como putearte aún... así que te voy a pegar un tiro y ya está.

Se abrió una puerta, y apareció el, Paradox. Llevaba un viejo Colt que le había cogido a Fórceps al secuestrarlos. "Bien mujer, despídete de este mundo."

- Paradox, ¿no me va a dejar un último deseo?

- Hum. Bien, supongo que es lo justo. ¿Qué deseas?

- Bueno Paradox, me da un poco de orte, pero... siempre me habías atraído.

- Ahá, entiendo. - Paradoz se acercó a Patty colocándose el bulto que le crecía en la entrepierna, aunque no mucho.

- Parado, acérquese...

Cuando tuvo a Parado a un metro de distancia, Patty le arreó una patada en los huevos tal, que a Parado le saltó un ojo.

Patty cogió el viejo revólver y fué corriendo hasta la puerta por dónde había entrado Paradox. Antes de llegar, vio como Eldeu la cerraba dejándola atrapada con Paradox.

- Bien Patty, estamos solos, y aunque eunuco, aún puedo hacerte daño.

Patty le disparó sobre la rótula derecha, y Parado ya no pareció tan gallito. - ¿Dónde están los otros?

- Nunca te lo diré.- Esputó Parado junto a un borbotón de sangre.

Patty le disparó, esta vez le arrancó la oreja izquierda.- ¿Dónde están, Tarado?


Parado, algo más desmejorado que de costumbre


La puerta se abrió de repente, y apareció Eldeu.

-Patty! déjalo! no le dispares más!.

- ¿Dónde están? ¡Dímelo o te juro que le rebiento las tripas!

- Está bien, te lo diré, pero déjalo. Sígueme.

Patty salió tras Eldeu. El futbolista la llevó a una sala con 4 puertas. Le dió a elegir una.

- Tú sólo podrás entrar en una, si consigues sacar a quien está dentro, este podrá entrar en otra puerta. - Dijo Eldeu.

- ¿Por qué nos haces esto?-

- Le quiero...- dijo Eldeu ruborizándose.

Patty se lanzó hacia una puerta. Dentro enontró a Àlex apunto de pegarse un bocao en un dedo. patty, viendo el percal, le pegó un par de hostias y lo sacó del brazo fuera de la sala. Le contó lo que pasaba, y rápidamente lo lanzó hacia otra puerta. Àlex se encontró a Jordi dentro de esta sala.

- Àlex? Que es esto? que pasa?- dijo Jordi, parecía uy desmejorado.

- A ver, espera que lo arreglo.- Àlex fué, puso en marcha 4 aplicaciones, y Windows Vista se colgó, apareció el pantallazo azul, y mientras lo reiniciaban, abrieron la puerta y salieron.


Temidísimo pantallazo azul


A Jordi le tocó salvar a Morgana.

-Mo. 8.

Salieron corriendo, y sólo quedaba ella. A Morgana le tocaba salvar a Ant. Dejó la puerta entreabierta, y mostrándole sus encantos a Ant, le atrajo hacia la puerta. Mientras, lanzó un hechizo que hizo que las 15 cyborg-mujeres que quedaban se lo montaran entre ellas autodestruyéndose. Los 6 minutos que duró la orgía, los pasaron Ant, Jordi y Àlex mirando embobados la escena.

Cuando acabó, salieron de la habitación de Antónimus con la intención de ir a por Eldeu y Parado, pero. ¿Dónde estaban? Al abrir la puerta volvieron a estar de nuevo fuera del caserón. ¿Qué había pasado? ¿Y Fórceps, por qué no lo habían encontrado encerrado?

Llegaron jadeantes Rai, Sub y Pe.

¿Qué había pasado?