La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

domingo, febrero 11, 2007

Guys and Dolls, by Penélope Crichton

Allí se encontraban los tres, muertos de miedo sin saber que les iba a pasar…ninguno se atrevía a abrir la boca, cada uno inmerso en sus propios pensamientos:

Rai pensaba en cómo se las iba arreglar para loar a aquel psicópata sin levantar sus iras, cómo iba a hacer para escribir sus gestas sin que pareciera que le hacía la pelota…eran tan puntilloso con ese tema! con lo agradable que era el que te alimentaran el ego ( él lo sabía muy bien, le encantaba)Por otra parte iba haciendo cálculos de cuántas veces se requerirían sus servicios para cumplir con la “otra” misión que le habían encomendado… con lo poco que le gustaba hacer ejercicio…uf! se cansaba sólo de pensarlo…seguro que tenía que sudar y todo.

Pe, con las lágrimas corriéndole por las mejillas, apretó los puños se sorbió los mocos y tomo una decisión: no iba a permitir que la utilizarán como a una vulgar coneja qué se había pensado aquel monstruo?

Subcomandante por su parte se preguntaba si Paradox tendría alguna botellita de Absolute y alguna latita de Red Bull en su despacho…total ya que se le encomendaba la misión de ser su biógrafo personal, por lo menos pasar el tiempo lo mejor posible…

De pronto oyeron un par de disparos y al rato vieron pasar a Eldeu corriendo por delante de la celda con un botiquín en la mano.
-Qué pasa? gritó Sub.
Eldeu arrasado en lágrimas se acercó y le dijo:
-Han disparado a mi amo! Se va a desangrar si no lo remedio antes!
Sub, astutamente le tendió una mano para consolarlo mientras con la otra revolvía los bolsillos de Eldeu buscando las llaves de la celda…bueno la verdad es que se recreaba un poco…porque lo que estaba encontrando lo estaba dejando francamente sorprendido Caray con Eldeu!


Por fin las alcanzó y se las guardó disimuladamente…


Cuando Eldeu se marchó les dijo a los otros dos lloricas:


-Nos vamos!


Abrieron la puerta y echaron a correr por aquel laberinto de pasillos…al doblar una esquina oyeron un ruido, era Rummi que estaba encerrado en otra celda…ni rastro de Fórceps …Sub le lanzó el manojo de llaves y le gritó
-Huye!
A lo que Rummi respondió:
-Pero que morro tienes, ven a abrirme no?
Sub le pegó un calvorotazo y le dijo:
-Deja ya de protestar, coge las llaves y abre la puerta de una vez!


Mientras tanto, en otra sala de la mansión, Eldeu intentaba torpemente taponar las heridas de Paradox cuando sonó el teléfono, era Botarate Sétimo:
-Qué ha pasado? Cómo podéis ser tan inútiles? Por culpa de tus impulsos animales, Paradox, se han escapado todos. Cuántas veces te he dicho que el sexo está sobrevalorado???
Paradox, mordiéndole un dedo a Eldeu porque le estaba haciendo daño, contestó:
-Santidaz, ya sabe que soy muy macho, la naturaleza me llama y ante una belleza tal, no me he podido contener…
-Qué vergüenza! En cuanto te vea te voy a poner unos ejercicios espirituales que te vas a cagar!
-No está todo perdido, Santidaz, tengo a Fórceps a buen recaudo.
Por fin una esperanza, pensó Botarate. No todo estaba perdido, efectivamente, teniendo a Fórceps en sus manos, el control del Palacete era cuestión de tiempo…

En las afueras de la mansión…


Estaban ya todos reunidos, alegres por estar vivos pero con la incertidumbre de no saber que iban a hacer…


Morgana habló:

-Creo que deberíamos organizarnos, buscar un medio de transporte que nos lleve al Palacete y desde allí pensar un plan para rescatar a Fórceps.

El PP (Patty y Pe) la secundó.

-No pienso seguir las directrices del PP en ningún momento! gritó Rummi.-además ya se sabe que “totes les dones son unes cabrones” (famosísima frase acuñada por Rummi y que se había convertido en el leitmotiv de su vida)

Morgana lo miró con intención de hechizarlo y convertirlo en rata cuando Sub, rápidamente, volvió a darle otro calvorotazo (aquello se estaba convirtiendo en una costumbre)

-No seas animal! además sólo ellas parecen mantener la calma, mira a tu alrededor!…
Efectivamente, el aspecto del resto de la cuadrilla era patético:
Jordi tanteaba por el suelo, desesperado, buscando su iPod que había perdido en la huída.
Rai le daba besos a todo lo que encontraba, feliz de estar libre, ahora a un árbol, ahora a una flor ( hola flor!),ahora a una oveja… bueno con la oveja no sólo era felicidad, los ojitos se le habían puesto “golosos” con aquella preciosa oveja…desde que se había aficionado al Woolite on the rocks, ya no era el mismo.
Alex, que había perdido sus plastidecores, se entretenía en quemar unas maderitas para poder hacer un dibujo al carboncillo y conmemorar aquella liberación.
Y Ant…Ant estaba demasiado ocupado intentando averiguar si las chicas llevaban sujetador o no mientras las abrazaba efusivamente ( no era listo el tío ni na’)

Sub, viendo el panorama, decidió tomar la iniciativa. Sabía que aunque “dispersos”, eran unos machistas de cuidado y no iban a dejar a Morgana llevar el mando.
-Está bien, pongámonos en marcha, creo recordar que la carretera no está lejos y si vamos a buen ritmo podemos llegar al Palacete mañana por la noche.
-Qué????? Yo no pienso caminar tanto, que vayan ellas que se pondrán hablar de trapitos y de novelas rosas y no se les hará tan largo el viaje-dijo Rummi.
Esta vez Patty se adelantó al Subcomandante y le soltó una soberana colleja.
Se lío una buena discusión, Patty no se conformaba con una sola e intentaba arrearle más. Ant la intentaba sujetar para que no le pegara (de paso seguía con su particular CSI intentando palpar un corchetes). Morgana y Pe sujetaban a Rummi para que Patty le diera. Jordi y Alex levantaron la cabeza y fueron a ayudar al agredido, y Rai…bueno Rai seguía besando a la oveja…

El Subcomandante, viendo el percal, se dispuso a liarse un “peta” con unos restos que aún le quedaban de su servicio en Melilla…
-Haya paz, haya paz…- iba diciendo mientras daba grandes chupadas a la trompetilla que se había liado…-paz y amor, buen rollito…

De repente se oyó un ruido ensordecedor que venía del cielo.
-Es Towers en su helicóptero!- dijo Pe soltando la cabeza de Rummi y quedándose con un mechón de sus cabellos en la mano.
-Hola nois! Por fin os encuentro! Desde que deje de recibir la señal del chip que le implanté a Jordi me preocupé y empecé a buscaros.
-Este es mi Towers!-dijo Jordi.
-“Mos anem” o qué?

Mientras tanto, Fórceps había sido llevado la sala donde a través de una gran pantalla pudo comunicarse con Botarate:
-Sabéis que aunque os deshagáis de mí alguien de mi séquito buscará venganza y os destruirá, Santidaz.
-Por eso mismo, llevaré a cabo lo que tengo que hacer a través de uno de mis esbirros-dijo Botarate y continuó- Desde tiempos inmemoriales todos los pontífices hemos tenido a nuestro servicio un cuerpo especial, los llamados “assasinni”. Uno de ellos se encargará de que tu desaparición se impute a alguno de tus más fervientes súbditos, no dejará rastro, ni señales, ni triángulos, ni chalecos fosforitos… HAWHAWHAWHAW
-Y quién será ese prodigio de inteligencia? si se puede preguntar…
A un gesto de Botarate, Eldeu abrió una puerta secreta detrás de la librería, y montado en un triciclo apareció BE:
-Hola holita!
Fórceps se quedó lívido, su antiguo enemigo había reaparecido de la manera más inesperada y aunque solo no representaba ningún peligro, su asociación con aquellas dos mentes perversas (Parado y sobre todo Botarate) hacía que su futuro y el del Palacete fuera cada vez más negro…