La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

martes, febrero 17, 2009

EL NO-POST (PRIMERA Y ULTIMA PARTE)

-Duquesa, ya te vale de vaguear,… A ESCRIBIR UN POST!!!!!!!!!!(palabras del Gnomo)

EL NO-POST (PRIMERA Y ULTIMA PARTE)

Joerrrrrrrr, mira que cuando dije que acataría sus ordenes no me refería a esto, ejjjj que no hay manera de que capten una indirecta, ….tendré que escribir algo para disimular.

El caso es que primero tendré que pensar un tema. Puedo decantarme por uno de estos posts profundos, tan bonitos, que escribe Lin-Lin. Podría contar….. cuando Sawyer me rechazó en la isla.

    “Muñeca lo siento somos tan tan amigos, aprecio tanto nuestra relación de amistad, que no puedo arriesgarme a perderla acostándome contigo, me tiraré mejor a Anna Lucía.”

    (buuuuuuuuuuuuuuuu)


    Los machos palaceteños declaramos no entenderlo, con la cara de mono con mala hostia que se gasta.

O cuando Said también me dió calabazas.

    “Queguida no puedo aguiesgagme a enamogagme de ti, en esta isla no tenemos futugo juntos, no debemos empezar una relación destructiva con amor de por medio. Mejor me tigagé a Anna Lucía.”

    (buuuuuuuuuuuuuuuu)

Mecachisss, con la Anna Lucía, aquí para llevarte a alguno al catre tienes que ser dura y fría como el hielo. Mejor voy a pensar en un tema diferente que no es cuestión de andar contando tus desgracias y que todo el mundo se entere de que no te comes una rosca.

Puedo escribir un post mas bien sexual, tipo esos del periódico el Mundo con consejos para mejorar la vida sexual, por ejemplo “como conseguir un multiorgasmo de tres minutos restregándote contra la silla en el trabajo”. Ufff no ¿Qué van a pensar de mi?

Podría escribir un post sobre algún tema social,... por ejemplo la no-conciliación.....

¿qué hago yo a las 7,30 de la tarde soportando los gritos del super super SUPER JEFE? Mientras, recibo una llamada en la cual se me informa de que mi hijo de 10 años anda sólo por el Corte Ingles en busca de un carboncillo, el de 8 años está solo en casa y la chica que viene por la tarde lleva 1 hora en el parque con la pequeña cuando hace 3ºC. Pufffffffff,....... nooooo que me deprimo.



Como no se me ocurre nada nuevo, plantearé algunas cuestiones que, de cuando en cuando, rondan por mi mente:

1-¿por qué es tan difícil de pelar la calabaza?

2-¿por qué el castillo de los Click acumula pelusas a mogollón?

3-¿por qué me enamoro sin remedio de los protagonistas de los libros?

4-¿por qué es tan difícil encontrar un buen pelapatatas?

5-¿por qué me gusta tanto..................jijijij.?

6-¿por qué cuando deseas algo mucho mucho y estás a punto de conseguirlo siempre se desvanece en una ilusión?

7-¿existe realmente el destino o sólo es una excusa?

8- ¿por qué en ninguno de los “super” cercanos venden crema azul de zapatos líquida?

9- ¿por qué me gusta tanto mojar pan en el huevo frito con chistorra?

10- ¿por qué tengo manía a los Audis, ....quizá porque se me pegan al culo del coche?(perdón si alguno se da por aludido)