La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, julio 23, 2008

La extraña soledad del Poder

No son pocas las veces que la cúpula directiva de Palacete nos hemos reunido alrededor de una mesa para evaluar el estado de las cosas.

Y, ojo, para nada es algo agradable: tener a Rai comiendo delante de uno puede resultar traumático. Desde comer los espaguetis con las manos y emitiendo ruidos supraguturales hasta acusarte infundadamente de llevar piercings en los rincones más recónditos de tu anatomía.

A modo de acta de la mayoría de esas reuniones, podríamos decir que tres factores inciden directamente en el ligero descenso de la dedicación de esta junta a Palacete: la itifalofobia de Rai, la mudanza de Corser a un pueblo fantasma, mi salto al estrellato, los exámenes de Moi y los nuevos proyectos profesionales de nuestro cuarto hombre.

Todo ello nos llevó a pediros, qué digo pediros, a imploraros ayuda en el post de ayer.

Cuando por la noche Moi me envió el listado de nuevos colaboradores, se me heló la sangre.

Debo retirarme a pensar. No sé hasta cuando. Compañeros de junta, daros por avisados. Os amo. Resto de palaceteños, siempre os llevaré en el corazón.

No sé cuando nos volveremos a ver. Tal vez antes me veais a mí por la tele cantando a dúo Fever con MI Virginia gracias al nexo Sony-Vale Music.


Servidor de ustedes y Virginia Maestro, en una imagen de archivo


Hasta pronto,


Antonio