La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

sábado, mayo 17, 2008

Mi Mo, by Pe

Apareció hace cosa de un par de años por Can Antonimus...dejando algún comment, como los hace ella...amables, siempre con sentido, divertidos...y pensé, por fin una nena!...creo que conectamos en seguida. Conforme fuimos hablando me di cuenta que es una de las personas más equilibradas que conozco, nunca, nunca pierde las formas...te da confianza para poder explicar cualquier neura ( y a mí me ha aguantado muchísimas, os lo puedo asegurar) te escuchará sin juzgar...y una gran virtud, no aconseja... te deja hablar hasta que tú mismo llegas a la conclusión correcta y entonces dice, “ves? Eso estaría bien”. Creo que no eres consciente de esa gran virtud.

Inteligente, sensible, divertida, socarrona a veces y un bellezón moreno...esa es nuestra Morgana.

Vale, ya puedes dejar de estar colorada...pero todo lo que he dicho es cierto, ciertisisisisisisímo

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA, FELIZ CUMPLE!

Es un lujo que hayas entrado en nuestras vidas, amiga.