La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

martes, mayo 06, 2008

HISTERIA DE Ô, IV by Pe.


Resumen de lo anterior:

(Osorio conoce a Petunia en un autobús...se enamoran y se casan pero a la vuelta del viaje de novios, Osorio descubre con gran horror que Petunia es la dueña de una empresa de manofactura de canelones...y lo que en realidad necesita de Osorio es su “ingrediente personal” para fabricar la bechamel. Al descubrirse que Osorio es sacarino, Pe manda arrestarlo, pero éste con la ayuda de Cheri logra escapar...cuando por fin se cree a salvo dentro de un avión, descubre que el comandante es Rai)

Al instante de haber oído la voz de Raimon por los altavoces del avión, Osorio comprendió que aquello no iba bien. Una gota de sudor resbaló por su espalda...la cabina empezó a dar vueltas y calló en un estado de semiincosnciencia.

Entre sueños pudo percibir como aterrizaban y en volandas era llevado a una camilla donde lo ataron con unas fuertes correas...después de unos minutos, o quizá fueron horas, unos enormes ojos negros se acercaron a su cara y después de observarlo con preocupación le dijo:

-Comprendo que quisieras escapar, pero sabes demasiado...y ella no consentirá que estropees sus planes

Osorio abriendo los ojos, dijo:

-Yo te conozco...

-Soy Morgana, nos vimos la primera vez en el autobús...siento que todo acabe así.

-Ah...

En ese momento se abrió la puerta que había al fondo y entraron Rummi y Corser, discutiendo:

-Joder Rummi, te he dicho cienes y cienes de veces, que hay que cortar primero las piernas, así evitas que pataleen!

-escucha! Aquí el verdugo soy yo, y si digo que lo primero es cortar la lengua, es que lo primero es cortar la lengua...estoy hasta las narices de que me insulten mientras hago mi trabajo!...yo soy un artista!

-Chicos, dejad de discutir, no veis que está consciente?...tampoco hace falta martirizarlo antes de tiempo –replicó Morgana.

-Morgana tiene razón- dijo Lula desde el fondo de la sala, sentada en una silla mientras apuraba los restos de una Voll..

- Y tú que sabrás?...porque esto sea un matriarcado no significa que siempre tengáis razón-replicó Corser, haciendo un mohín...

- A callar, Lagartona!

-Vale.

-Pero porqué?, por qué me hacéis esto?...yo no tengo la culpa de ser sacarino, bueno sí pero quiero decir que si hubiera sabido que se me requería para tan altos fines nunca hubiera accedido a hacerme la operación...

En ese momento, Keksi y Patty entraron, vestidas totalmente de negro y con velos que cubrían su cara...

-Jooooder!- Exclamó Rummi- y éstas qué? No son crueles?? Jajajajajajajajajajaj

-Noooo, si venimos a animarlo!-replicaron las dos chicas a la unísono mientras se les escapaba la risa entre dientes...

-----------------------------------------------------------------------------

Alex no sabía cómo convencer a Pe de que dejara al pobre Osorio libre....en parte porque el tipo le caía bien, y en parte porque, como miembro del género masculino, no le parecía bien lo que Pe estaba haciendo para poder aumentar su imperio de canelones a gran escala...

-Recuerda cuando no nos necesitabas para hacer la bechamel!..tenían aquel toque de la abuela tan bueno..

-“Toque de la abuela”???? cómo te atreves, insensato??? Os reíste de mí, los llamasteis basura radioactiva!...es más, tú mismo te atreviste a desafiarme confeccionando otros y facilitando fotos para demostrar que eran mejor que los míos!! Y eso que eran de espinacas...PUAJJJ!

-Mujer, las espinacas son una gran alimento...-se atrevió a apuntar BE

-Tú a callar! ..y te he dicho mil veces que para asistir a mi despacho has de venir en bañador!...que es esa equipación Meyba blaugrana ochentera que me traes??.aulló Pe.

Fuera, Vito y David oyeron los gritos e interrumpieron su partida semanal de guiñote, dónde se jugaban quien pagaba la entrada al Riviera del fin de semana...

-Joder, debe estar premenstrual...ya sabes que quiere decir eso, Vito..

-Por desgracia sí, nos va a tocar hacer horas extras en la maquinita de marras...aún no sé porqué su desbarajuste de hormonas la impulsa a aumentar la producción de canelones...

-Seguro que Freud tendría alguna respuesta para eso-apunto David con cara de resignación.

_------------------------------------------------------------

Morgana se dirigió al teléfono y marcó una tecla:

-Ya puedes venir, ha recobrado la consciencia.

A los cinco minutos, la puerta de la habitación se abrió y apareció Raimon aún vestido de comandante...lo que provocó la ola de Keksi y Patty.

-Bueno muchacho, te están esperando-dijo con un deje de pena en la voz-vámonos-y empezó a empujar la camilla.

-------------------------------- ---------------------------------------

Cuando llegaron al despacho presidencial, se hizo el silencio en la junta de accionistas...en un principio era curioso que todos fueran hombres...pero Pe lo prefería así...una palm, unos pases para Champions, y el abono semanal para las taquillas XX ( en algunos casos) y XY ( en otros) le hacía tenerlos controlados.

Allí estaban Linmer, entre HRubesch y Alfi, a los que trataba de convencer de que el futbol era algo asqueroso y el fin de la civilización occidental, mientras los otros dos le ensañaban su colección de cromos del mundial 82 para rebatir sus argumentos...Joan y KiM que ojeaban un manual de fotografía llamado:”Revela tus mejores fotos sin que le demi-cuit de foie se te pase”.Alex y BE ojeando unos comics , Cheri devanándose los sesos para ver que excusa le permitía saltarse la cena con el moniato ( aka su señora esposa)...y Sub y Parado que se cogían las manos por debajo de la mesa

Cuando Rai entró en la estancia, Sub soltó rápidamente la mano de Parado y mirándolo a los ojos dijo con los labios, pero sin voz “que guapo estás, ladrón” a lo que Rai respondió frunciendo los labios y mandándole un beso...lo que hizo que Parado rompiera en un llanto inconsolable.

Alex, se levantó y se dirigió al fondo de la sala donde detrás de un sillón giratorio de gran respaldo salía una columna espesa de humo

-Ya lo tienes aquí, procura ser indulgente

-Bueno, por fin! Dijo con voz grave Pe dándose la vuelta en el sillón giratorio que presidía la mesa-Qué voy a hacer contigo, Osorio,querido?