La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

lunes, mayo 26, 2008

El día después

Señoras, señores, mois,


Me gustaría saber qué tal es vuestro día después de una tremenda empedalada.

Yo, durante el bebercio, tengo que ir a mearla cada 30-40 minutos, y esa media en cuando me voy a dormir disminuye pero se establece en torno a las dos horas.

Quicir: si me acuesto a las 06:00am, a las 08:00am me despierto con el cimbrel hecho un miura y con unas tremendas ganas de ir a mear. Suele además dolerme tanto la cabeza que me cuesta otra hora dormirme de nuevo, para acabar durmiendo apenas dos o tres más.

Luego, la posguerra es devastadora: tremendo dolor de cabeza (sobretodo en la zona de la coronilla), cansancio generalizado, tres o cuatro visitas obligadas a la taza del váter y una terrible fobia a tirarme eructos: el sabor del red bull regresa cómo un asesino implacable a la Crime Scene.



Si es que ya lo dicen: lo mejor para la resaca es dormir o ver películas afganesas en VOSE.

Pero si no puedes, qué hay que hacer? Pasa algo si llego a casa por la mañana y me crujo alegremente media caja de diazepanes? O mejor no?



PS 1: el primero que suelte "no bebas tanto la noche anterior" será inmediatamente baneado.

PS 2: veo que haloscan no funciona. Un abrazo a Pe, Duquesa, Vito, Linlin... ánimo y paciencia, que pronto se solucionará!

ACTUALIZACIÓN

PS 3: AQUÍ su metadona, gracias