La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

viernes, febrero 22, 2008

Inauguración Oficial de la Campiña Electoral

¡Palaceteños todos, palaceteños de pro!

Como futura Ministra de Inteligencia y Venganza, Ministerio del cual depende directamente la Subsecretaría de Asuntos Felinos, me congratulo por la oportunidad que se me ha dado de inaugurar esta campiña electoral.

- ¡No, señora Ministra, que no es campiña, que es campaña!

Ya salió el listo. Pues no, es campiña, porque como un paseo por la campiña va a ser. Para una verdadera campaña electoral se necesitan verdaderos contrincantes, y de eso, lamentablemente, no tenemos en Palacete. Por una parte, tenemos el Tripartito, un equipo de gente capaz, formada, con talante, generosa, abierta, con un claro sentido de la justicia y una honradez a toda prueba. Y muy guapos, además. Un equipo excelente, en suma, un equipo que excele por doquier.

En la oposición, el partido del Doctor BE, el PP (Partido Palaceteño). A pesar de sus muchas virtudes (incluyendo eso que todos estáis pensando) (o sea, el culo), hemos de lamentar su escasa capacidad de convocatoria en estos momentos en que ha sido secuestrado por el Capitán Garfio. Poco se puede esperar de un líder así. Y a pesar de todo, el Tripartito, en otra muestra de nuestra amplitud de miras benevolente, le guardamos la silla y estamos preparando un comando liberador. Que nos libre de Garfio, quicir, y que libere a BE. Al revés, no.

En la oposición de un poquito más para allá, el PSC (Palacete Sense Corrupció). Un partido que ya nace sin razón de ser, porque jamás se ha visto corrupción en Palacete. Un partido de gente gritona, sin argumentos, sin ideas, sin lógica ni coherencia, incapaz de cumplir sus compromisos, liderado por un individuo bipolar con tendencia a la hivernación indiscriminada. Un partido en el que no se puede confiar. Y ni de lejos tan guapos como nosotros.

Ante este panorama, ninguna duda cabe de que nuestra candidatura es la única que realmente ofrece algo tangible, palpable y sólido*. Adelante, y que ganemos los mejores, que somos nosotros.

Como un paseo por la campiña, tralará lará lará.



* ¡Venga, Opo, esta va bombeada, facilita, de vuestro estilo, aprovechadla, consideradlo un regalo!