Caminaba un Gnomo de los Bosques (arrastrando su enorme verga por el suelo) cerca de los Cárpatos y encontrose un grupo de gente en una masía denominada Can Banyeres.

David, instantes antes de sodomnizar a aquellos que se atraven a opinar sobre el culerismo y su entorno

Emocionado el Gnomo, le pidió al caballero KIM como llegar a semejante e idílico lugar, el caballero le da tres objetos mágicos que le ayudarán en el camino…el mapa de la red de metro de Palacete (ampliación de estaciones), un rizo del chochocobre de la Dama PE, y un rabo de cereza hecho un nudo por la lengua de la Dama LULA en un momento de lujuria.
El Gnomo se extraña de tales elementos y el caballero KIM le explica que debe llegar a Plaza Palacete tras superar múltiples peligros en numerosas paradas, todas ellas universos paralelos construidos mediante kamehames anales por el genio físico de la nunca bien ponderada, guapa y a la par inteligente KEKSI KNBC.
Y el rizo? Su olor es embriagador…,Gnomo salido!!! trona el caballero KIM, debes usarlo cuando la oscuridad te envuelva, ponlo en tu mano y todo se iluminará a tu alrededor de una luz roja llena de puntitos como pecas.
Y el rabo de cereza? Imaginar su factura me trastorna….Gnomo inutil!!! el rabo se desplegará a tus órdenes convirtiendose en una cuerda de longitud infinita que podrá guiarte a través de universo de paradas.
Inició el viaje el Gnomo, ilusionado, pero a la par asustado. Las estaciones Santi Ñoña y Facil Facil Facil, le provocaron diarrea mental y física que no pudo limpiar del todo de sus ropas. En el Speak Aasy casi abandona su espíritu culé debido a las arcadas de lo visto. La espación Cubero le produce urticaria, migrañás y encojimiento escotral agudo…Escucha voces, son los Indios CHERINOLAS (parientes mutantes de los Semínolas) emitiendo extraños sonidos….¡ Purulema, purulema! ¡ Besnieta, besnieta !...
Sigue adelante su camino, el rabo de cereza le ayuda a superar escollos, el rizo a iluminar sus solitarias noches…
Un día, agotado, llega a la parada Palenzuela y nuevas energías recorren su cuerpo, su rabo despierta, imágenes de Carboneros,
Pilares Rubios, Palenzuelas, son somizadas en su imaginación para gozo y disfrute de SUB que se toca alborozado a cada embestida…otros serés miran, observan y según su condición rien (de la poca tecnica sexual del gnomo), lloran (al ver los ojos de sapo de la carbonero),
o se excitan (un tal COSER con Pilar Rubio).
Truena la voz de caballero KIM en su mente cuando el Gnomo goza de los favores de la Carbonero,
huye despavorido, sin control…y sin saber como en su paroxismo sexual y su miedo por ser castrado, llega a la Plaza Palacete.
En su centro, una bella mujer de cabellos Lilas y con aspecto de maga y bruja Morgana sostiene en su mano una bolita naranja…el legendario ordenador central Linmer piensa el Gnomo para si, pero en un instante los ojos se dirigen al escote de MORGANA que lo hipnotiza y lo atrae.
Cae agotado, arrodillado, mientras un ser amable que habla un idioma similar al suyo se acerca, le dice al oido que su nombre es Vito y le da a beber un vino mágico de su tierra que revive al Gnomo, ¡Kalimotxo por Dios! ¡Kalimotxo por Dios!...
No sabe de qué lugar de su memoria sale ese grito ancestral pero todos los seres del Palacete, aparecen a su lado, forman un círculo y se ponen a bailar una sardana con el consiguiente banboleo de glándulas mamarias…
El Gnomo es feliz, el Gnomo ha llegado a casa…hasta el Caballero KIM le perdona su desliz con la Carbonero…
Y esto es to…y esto es to…y esto es todo amigos!!!
|