La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, octubre 03, 2007

UNIVERSOS PARA LELOS, by alex


¿Hay otro Palacete?

¿Os habéís parado a pensar alguna vez, que esta comunidad creada aquí, no es única?

Puede que en alguna otra parte del mundo, un par de frics hayan abierto un blog con aspiraciones literarias, y se haigan arremolinado en él blogueros indigentes con mucho tiempo libre. Que tengan su propio Sub, un administrador incompetente. Su propio Rai, adláter chupatintas. Unos Moi y Corser, secuaces de los primeros...

Sus propias Pe, Mo, Kek, Pa y Lu. Su Capi que les visita de uvas a peras, Sus J, Ant, Joan, Be, Paradox, Kim, EmiliCheri, Chiringui, Hru, etc etc... ¡Su propio alex!

Cada uno de nosotros tiene una fotocopia en un blog comunitario paralelo a este.

Empezaron bien, se conocieron en el blog de Roncero y decidieron abrir un blog dónde colaborar todos de una u otra forma. Se fueron despendolando y ahora se reunen allí cada día a todas horas. Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la noche, cada día encuentras a alguien allí. Son dimensiones paralelas del Palacete. ¿No os gustaría ver por el ojo de la cerradura de ese blog si realmente hay gente tan ociosa como nosotros?

¿Y si existe un Palacete malvado? Que se dedica a hacer planes para dominar el mundo, o hacer maldades a pequeña escala. Ponen chinchetas en sillas ajenas, pintan culos o quedan para desayunar, etc. O peor, ¿y si es un blog inverso al nuestro? Pe aparece de uvas a peras y es malcarada. El Capi y Chiringui llevan el peso de los comentarios diarios. Ant es tímido, J un cabroncete. Su ¡Cheri es un chavalín! ¡Su alex favorable al régimen palacetil!

A veces me da por pensar si existirán grupos de enfermos como nosotros. A lo mejor el compañero de la mesa de al lado de Lula se pasa todo el dia caseroneando (CaserónhistoryW) con el primo de el Chiringui. Y al final todo el mundo tiene su propia comunidad de ociosos blogueros y estamos todos mezclados.

Esto podría ser un episodio de la Dimensió Desconeguda, (Dimensión Desconocida en christian), pero no me alargo más.

A veces pienso que, si existen universos para lelos, nosotros tenemos uno en propiedad.