La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

lunes, junio 04, 2007

Palacete Spaghetti Western II, by Corser

-Oye Barman, ponme un wiskito- dijo Parado

-Le recuerdo que me debe 6000 pesetas de güisqui

-Pero hombre Kim, soy un cliente habitual, no vamos a perder una amistad de 10 años por…

-6000 pta de güisqui

-Pero joder, que no me voy a ir al extranjero, coño

-Si mañana no me paga, se acabó de comé aquí.

-Pues me voy a comer a otro sitio!

-Camine, ya!! Camine!

Mientras Parado se dirigía al exterior y tropezaba de nuevo, cayéndose en los bebederos de los caballos, Sub pasó la mano por la pierna de Penélope que estaba sentada a su lado

-Menudo pringado. A este me lo cargo con los ojos cerrados en el torneo. Lo ganaré por ti, muñeca.

-Si, claro. Me dijiste lo mismo en aquella timba de Póker y perdimos la casa y la carroza, pedazo de alcornoque.

-Ese cabrón de Moisés Tamariz hizo trampas, estoy convencido. Nos distrajo con su numerito del violín niaaarooo niaaarooo y no prestamos atención a sus trucos.

-En mala hora me quedé preñada de un inútil como tú. Mi padre me desheredó por ello y perdí la herrería, que iba a ser para mí.

-Tranquila, ganaré el torneo y me llevaré la recompensa. Soy el más rápido disparando.

-Si, puedo dar fe de ello, dijo Penélope tras suspirar profundamente. Frecuentemente se acordaba de su anterior amor, Antónimus, que aunque era un cabrito y la maltrataba, la satisfacía enormemente, no como aquel pobre diablo. Pero en una noche en la que abusó de su querido cacique-cola, terminó con un borrego de Subby en sus entrañas.

Sub hizo como sino hubiera oído nada, y recordó que tenía que ir a hablar con su padre acerca de unos asuntos referentes al torneo.

Hacía unos días Raimon, mientras miraba las estrellas junto a Fórceps en el prado de al lado de su casa acurrucado sobre su pecho, le propuso montar una competición para divertirse. Un torneo de pistoleros, con recompensa para el ganador, que obviamente sería liquidado antes de cobrar el premio.

-Me voy a ver a papá. No bebas mucho, que luego te duele la cabeza y me quedo sin temita, dijo Sub tras manosearse el miembro.

-Vete al carajo, Flash Gordon, contestó Pe mientras ingería con ansia un burrito y una jarra de cerveza.

Cuando Sub estaba ya a unos metros del lugar, Patty y Morgana, conocidas bailarinas de can-can y damas de compañía, bajaron del piso superior y se sentaron junto a Pe.

-Hola chicas, todo listo?

-Por supuesto. Vamos a cortar esto por lo sano.

-Creo, sin embargo, que es excesiva la cantidad de dinamita, espetó una voz proveniente del final de la barra. Las chicas se giraron hacia un hombre que no dejaba de tomar notas en una libreta, mientras fumaba un habano.

-No nos podemos permitir fallar, J.

-Bien, es igual. Espero que Elnan haya cumplido con su cometido y haya colocado todo en su sitio. Según los cálculos que tengo en mi libreta Ubuntu 0.1, no puede fallar. Locke en la primera temporada de Lost volaba la escotilla con una cantidad similar. Bueno, si me permiten voy a colgar el post de hoy en mi tablón personal. Hasta luego.



Foto de familia de los Palaceteños


De mientras, Sub estaba llegando a la comisaría del Sheriff, cuando un jinete montado en un burro, ataviado con un poncho o y el rostro cubierto por un pañuelo estaba desmontando de su animal enfrente suyo. El hombre se descubrió la cara y sonrió a Sub.

-Hola hermano, cuanto tiempo!. Dame un abrazo.

-Eh, eh, mariconadas las justas, Corser. Has venido a participar en el torneo?

-No se, depende de la recompensa. Tu padrastro se ha estirado?

-Si, no está nada mal. Está colgada allí, 30.000 $ jamaicanos, dos jamones pata verde y una muñeca chochona, para el nene y la nena. Y ese burro?

-Me he pasado a la gama de bajo consumo, turbodiesel. 3,4 kilos de alfalfa a los 100.

-Bien, bien. Yo sigo prefiriendo los caballos de inyección directa, aunque chupen más. Bueno, te dejo que he de hablar con Fórceps, nos vemos luego.

-Venga, yo voy a tajarme un poco y a ver a cuanto está el conejo en el Burdel, que últimamente ando algo canino.

Sub entró en las dependencias de Fórceps y se lo encontró agarrado a una botella de Jack Daniel’s y fumando una pipa que olía a mil demonios. El colocón que llevaba era de aúpa.

-Hola padre, aquí estoy.

-Hombre, mi pequeño trozo de mierda. Toma, fuma, joder.

-Bufff, está cargado, eh? Pero está bueno.

-Y dime, como te va con tu mujercita? Sigue sin felarte?

-Me tiene a dos velas últimamente la muy perra. Buff que cojones lleva esto?, tome, fume

-Si, si, lo que son las cosas. Axel Rose cuando estaba con los Guns’N’Roses en la cima, era Dios, la ostia en verso. You could be miiiinneeee!!, exclamó Fórceps, pegando un bote en la silla simulando tocar una guitarra. –Y ahora fíjate, lo han pillado robando en un lavacoches, se ha convertido en un deshecho social, un paria.

-No me extraña, el otro día ví a un ciervo apareándose con un oso hormiguero. La mezcla puede ser terrible, donde iremos a parar…

-Yo siempre se lo decía al Mariscal. En el batallón de infantería nos faltaba un medio-centro defensivo, es la clave de todo y por eso nos rompían por el medio.

-Efectivamente. En Cowboy’s Health venia un reportaje sobre ello: La cerveza, pese a lo que digan, es sana para el organismo, pero en abundancia hace miccionar cosa mala. Fume, fume.

-Cuanta razón tienes, ya me dijeron a mí que el PIB iba a subir. He tenido que comprar los caballos a un 7,8% TAE y a interés fijo, unas mensualidades terribles, ando más tieso que la mojama. Vaya, se acabó el whisky, abro otra?

-Sin duda, las muñecas hinchables es mejor que tengan tres agujeros, luego vienen los amiguetes y ya se sabe, hay overbooking…

-Un cabrito, oiga, tenia su fragata en la 3C y me dijo agua. Ví perfectamente como la movía disimuladamente con el dedo, así no se puede. Una caladita?

-Totalmente cierto. Se lo dije un montón de veces que Curro Jiménez y Algarrobo estaban liados, pero no me hizo ni caso. Luego se te caen los mitos, normal. Está cojonudo el whisky. Abra otra, hombre, que ésta ya está limpia…

-Usted de cual es, de Kas naranja o de Kas limón?

- No joda hombre, El hombre que mató a Liberty Wallance es mejor que El Dorado.

-En cualquier caso, con unas aceitunitas y unas patatas entra mejor.

-Para nada, cuando entra viento de Levante, ganamos 0-3 holgadamente, juegue o no el desgraciado de Fachesta.

-Si, claro, pero desde que se fue Davids se han vuelto todos una nenas. Hay que traer un africano comeniños, un negro zumbón, vender al mafioso Deco, al gordo de las cintitas y a los secundarios de mierda que tenemos, con Edmilson y Ezquerro a la cabeza.

-Claro, coño! Bueno, así todo claro lo del torneo, hijo de mala madre? Mierda, se acabó la botella.

-Totalmente. Bueno, me voy que Pe me está esperando. Que el señor sea contigo.

-Y con tu esfínter.



Sub, poniéndose a tono con la pipa de Fórceps