La botigueta de l'Alex

La botigueta de l'Alex
Free Macadamia!

Dept. de Comunicación

Que Grande es el Cine, by Elnan

Palaceteños

Sara Carbonero, Musa Oficial

Sara Carbonero, Musa Oficial

miércoles, marzo 07, 2007

LA HISTORIA NO CONTADA DEL PALACETE PARTE II, by Patty


Nuestra historia reinicia cual Windows xp (ahora Vista) después de un pantallazo azul.

CP y Sub corrían juntos cual ágiles aves en pleno apareamiento ... (es decir sub cargaba al CP en sus espaldas)

El CP saca de su entrepierna de su ajustado short su móvil blackberry pearl de ultima generación con GPS incluido (ó al menos eso le dijo Alex que fue quien se lo vendió) y marca el número de su santidaz botarate sétimo.

blackberry pearl de ultima generación con GPS incluido


CP - Santidaz?

BVII – Hans que #$%&/# quieres (era quizás el único que se atrevía a tutearlo) ¿por que me molestas?...estoy en plena redacción de mis encíclicas X, XX y C aquí parado esta tomando nota (se puede observar que esa amistad BVII y Parado venia desde muy atrás), con lo que me a costado entrar en trance vienes tú ¡y me interrumpes!..vive juanito!

CP – Santidaz se que hemos tenido nuestras diferencias pero hay problemas en palacete que requiere que unamos nuestras fuerzas quiero saber cual es su posición. ¿Cuento con usted?

BVII – Como sabrás soy de la corriente conservadora por lo tanto nada de kamasutra para mí, y claro cuenta conmigo...aja..veamos como va eso... 1, 2, 3, 4...

Una niebla misteriosa les rodeo y la señal de timofónica se interrumpió, la oscuridad era tan densa que de no mediar la iluminación suministrada por las antorchas Sirias regaladas por el Mariscal Tro, nada se hubiera percibido.

No se veía nada a más de dos metros de distancia, encomendándose a la casualidad, CP y Sub a tientas se internan en la casi completa oscuridad que les rodeaba.

CP – Sub coge esa antorcha que de lo contrario nos quebraremos la careta.

CP - Coño! ¡Esa no es la antorcha! es mi....

Pero no alcanzaba el tiempo para reclamos porque repentinamente se escuchó a lo lejos las voces enfurecidas de esos seres misteriosos que requerían imperativas la presencia del CP.

-Tenemos que llegar con prontura – dijo una frenética Morgana- tengo un conjuro que nos hará llegar hasta ellos. ¡Hay uno!

Los dos varoniles hombres chillaron como locas al ver aparecer de la nada la presencia de la bruja Morgana.

CP - ¡Joder Morgana!, casi me paras... el corazón, ¿pero de donde apareces mujer?

Mo – ¡Callad maricas!, estaba por iniciar mi world tour shop pero e regresado antes por que deje olvidada la Palacete Card Platinum Corporativa.

Sub – por eso cada año nuestras cuentas se parecen mas a las del chelsea.

Mo- Chits!!.. ahora seguidme que estamos ante un grave peligro.

La niebla desapareció con un solo movimiento de pelvis de Mo, conduciéndolos inmediatamente por una serie de grandes habitaciones, tan parecidas a las antiguas salas de audiencias de la europa del sigo –XV ACP, por doquier se apreciaban bellísimos doseles de seda, exuberantes candelabros de plata (todas con formas parecidas a la ojeruda de la champion Lí), y la mejor lencería fina colgaba de las paredes (de victoria´s secrets como mínimo – al CF solo le gustaba usar lo mejor)... en fin no nos detendremos en esos detalles ya que solo la descripción de la estructura arquitectónica IN y OUT del palacete y sus decoraciones artdeco es motivo para otro post.

Mo empezó a masticar palabras extrañas, arábigas ó asirias, que ninguno de los dos había escuchado jamás. Fórceps menos habituado a la genuflexión ritual de Mo y más aquejado por el reuma, gritó a voz de cuello ¡OH Zeus! ¡OH cruyff! ¡OH etooooo! ¡Estamos perdidos! Y solo ante una cachetada de Mo pudo serenarse.

Calmado Fórceps de su ataque de histeria, pudieron transportarse a unos metros de su objetivo - el salón ovular .

Sub – finalmente tantos años en la escuela de hechicería rinden sus frutos!! – Pensó.

Mo – Sub dejame ponerte algo decente por Dios!, y con un solo chasquido de sus dedos, un exuberante atuendo le fue dado.

Había una puerta abierta que daba a una sala mucho más espaciosa donde les aguardaban.

Si...alguien les estaba esperando en aquel cuarto, alguien cuya presencia había sido incapaz de ser detectada por la seguridad del palacete. Sigilosamente y con prontura mo, sub y el c.p. entraron al salón ovular.

El salón era todo de cristal excepto la pared donde entraron y la distante chimenea de hierro que colgaba del techo encima del fuego inflamado. No había otra luz excepto la de las llamas.

Fórceps dio un vistazo rápido a los que se reunían alrededor de la mesa oval, y para su sorpresa se encontró con caras conocidas...

A su derecha y a cierta distancia se sentaba Penélope, con su pelo rubio peinado en una trenza que le colgaba por la espalda y los ojos llenos de no disimulada angustia y junto a ella Ant, incauto y pasivo como siempre contemplando a Fórceps calladamente como si fuera su objeto de investigación científica ó le estuviese admirando ó ambas cosas, luego venia su querida consorte, la bella mono con su cabello suelto encima de sus hombros, por ultimo Raimon que se sentaba a su derecha con el rostro descompuesto y sus acostumbradas ropas de terciopelo negro de corte elegante. A su izquierda Alex despeinado y desarreglado e increíblemente sin una portátil cerca.

Pero que era aquel otro ser el que se sentaba a la derecha de su querida Mono y el que se sentaba frente a Pe en el extremo opuesto?, contemplar a aquel ser le produjo una sacudida.. Un escalofrío recorrió la espalda de fórceps y no...No era un orgasmo. La iluminación era pobre y sus ojos azul cielo nublado no alcanzaban a distinguir su cara.

Poco a poco su visión se acostumbro a la luz reinante y diviso un la silueta de un esquelético y engañosamente frágil cuerpo, no podía encontrar explicación a su fuerza y a su frígida blancura a su mirada penetrante dirigida a él, al sobrecogedor poder telepático que emanaba.

Ah!! Pero si era...era...un monstruo, un monstruo de ojos negros y huesos delicados, de repente lo comprendió todo, era el maléfico DR,BE!!! el alcance de este hecho lo asombraba y le atemorizaba.

Pero tenia que parar aquello , tenia que parar la apreciación despiadada y detallada hasta la indiscreción, después de todo lo estaban esperando a él, pero no pudo evitar preguntarse como estaban allí los que habían sido (según sub) vejados, pero ya averiguaría que había pasado, ahora lo importante era saber que quería BE y su extraño acompañante.

To be continued...